En Antisolar Urabá, ofrecemos la mejor solución para la protección térmica arquitectónica, contra humedad y filtraciones, contra el calor y los efectos del sol, con nuestras soluciones, reducimos en un 100% humedades y filtraciones en techos, terrazas y paredes, como con otros productos el 85% de la Irradiación solar (5° a 7° menos de calor) y pantalla anti UV, entre otros beneficios.

En Apartadó – Urabá Antioqueño y atendemos en toda la región y el Departamento de Córdoba Colombia. Solicite sin compromiso una visita técnica in situ, y juntos evaluaremos alternativas a solucionar sus necesidades.

De lunes a viernes de entre las 9:00 am y las 5:00 pm

CONTÁCTANOS

PRODUCTOS

Impermeabilizante en base a caucho reciclado y polímeros naturales, ideal para solucionar filtraciones y humedades, en terrazas, techos o paredes, sin importar el soporte de estos, lo puede hacer Ud. mismo (a), ideal en pequeños y medianos espacios, también podemos cotizar la aplicación en grandes superficies.

*4 colores a elección, previo pedido.
El Imsol Caucho es un impermeabilizante a base de partículas de caucho reciclado con aditivos para impermeabilización de cubiertas o fachadas.  Impermeabilizante en base a caucho reciclado, que se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie y/o materiales, siempre que se encuentren en buen estado, tales como mortero tradicional o monocapa, hormigón, ladrillo, cerámico, chapa, madera, PVC, poliestireno expandido, etc.

Película Nano Cerámica de alta definición alemanas, para polarizar todo tipo de ventanas arquitectónicas, bajan el 85% de calor por Irradiación solar, 100% de pantalla UV, baja de 5° a 7° de temperatura en los habientes y son películas de seguridad, la mejor solución térmica para sus vidrios

Hanita™. Es la película más innovadora para privacidad, transforma mágicamente el vidrio de transparente a translúcido de adentro hacia el exterior, privando la visión desde afuera hacia adentro durante el día. Es ideal para control solar, control de calor, decoración, seguridad y mucho más. Las únicas garantizadas 10 años en el mercado nacional.

BENEFICIOS

1.- Controla calor hasta 85%.

2.- Ahorro en consumo Energía.

3.- Rechaza Rayos U.V. 99%.

4.- Impide la decoloración y deterioro de muebles, pisos y enseres.

5.- Reducción de brillo, volviendo más confortable el área de trabajo.

Revestimiento exterior para fachadas y techumbres, como también para muros interiores. Actúa como aislante térmico y acústico, combate la humedad y es ecológico.

¿Qué es el corcho proyectado? Es una mixtura de corcho en gránulos, resinas acrílicas con base de agua y polímeros orgánicos.  Por su constitución, es un material aislante térmico natural, perfecto para revestir con un excelente acabado paredes interiores, fachadas y techumbres.

Ventajas

  • Fácil y rápido de aplicar.
  • Antihumedad.
  • Transpirable.
  • Resiste temperaturas extremas.
  • Térmico y elástico.
  • Duradero ante la intemperie, rayos UV y sal de mar.
  • Libre de solventes y VOC.  Hecho con materiales de origen natural.

VENTAS Y SERVICIOS

Estamos preparados para vender el o los productos si nos hace llegar las medidas de los espacios y lugares a aplicar o instalar, se lo hacemos llegar gratis y con las instrucciones para realizarla labor.

Invítenos a una visita técnica, en la cual le inspeccionaremos el lugar a resolver las necesidades que se tengan, haremos sugerencias y cotización sin compromiso, para que UD. Decida que es lo que más le conviene.

SÍGUENOS EN

COMPARTE NUESTRO QR

Escanea para compartir

MEMBRANA DE CAUCHO

Derechos Reservados 2023 - Centro de Transformación Digital - Cámara de Comercio de Urabá

Scroll al inicio