"AYUDAMOS A VER LA VIDA CON NITIDEZ PARA GENERAR FELICIDAD"

Somos una empresa privada que presta servicio de Salud Visual, vigilada por Supersalud; creada en 1988, con más de 34 años de experiencia, con el objeto de prestar servicios ambulatorios de Optometría, Promoción y Prevención Visual y Suministro de lentes oftálmicos formulados y gafas (Dispositivos Médicos Sobre Medida para la Salud Visual y Ocular) en Apartadó, Chigorodó, Carepa y otros municipios del Departamento de Antioquia.

SERVICIOS

Segura y confiable, realizada por Optómetras con experiencia, donde se evalúa y diagnostica el estado de la salud visual para determinar la conducta de manejo y así evitar alteraciones mayores. Para esto contamos con los siguientes Recursos: Lentes y Monturas, Adaptación de Lentes de Contacto, Prescripción Farmacológica del segmento anterior del ojo, Remisión a Oftalmología o a Médico General.

Lentes de Contacto Blandos: pueden utilizarse para corregir cualquier alteración visual como miopía, hipermetropía, astigmatismo y la presbicia.

Lentes de Contacto Blandos Cosméticos: son lentes de color que cambian la apariencia del color de ojos, Los lentes cosméticos sólo deben usarse después de un examen de Optometría. Vienen con fórmula o sin fórmula.

Lente de Contacto Blando Cosmoprotésico: es un lente que se utiliza para ocultar una opacidad en la córnea de un ojo que no ve y dar la apariencia de un ojo sano.

Lentes de Contacto Rígidos Gas Permeables: sirven para corregir cualquier alteración visual, especialmente Astigmatismos altos. También vienen en diseños como Asféricos y APC para Queratocono.

En diferentes materiales, formas y colores que se pueden adaptar a todo tipo de rostro, a las diferentes fórmulas de lentes y también se acomodan a diferentes presupuestos.

Algunos materiales son: Pasta, Metal, Madera, Metal-Pasta, Acetato de Celulosa, Ultem, TR-90, TR-100, Titanio.

MONOFOCALES: Para la miopía, hipermetropía o astigmatismo, los lentes monofocales permiten volver a ver con claridad de nuevo.

BIFOCALES: Son utilizados por personas mayores de 40 años que empiezan a presentar presbicia; están especialmente diseñados para brindar una visión a corta y larga distancia.

PROGRESIVOS: Los lentes progresivos son la solución ideal para todos los présbitas, pues hacen posible una visión continua y sin interrupciones en condiciones de visión de lejos, intermedia y de cerca, proporcionando confort visual en todas las distancias de mirada.

OCUPACIONALES: Perfectos para el área de trabajo si es necesario centrarse en el monitor, el escritorio y objetos hasta unos 2 o 3 metros de distancia.

UBICACIÓN

NUESTRAS SEDES

Carrera 103 No 99-13 Barrio Ortiz, Teléfono 604 8156880, celular 311 712 1462.

Carrera 79 No 80-27, antigua calle de los bomberos, al lado de Tomaticos, teléfono celular 3117116436

Calle 97 No 103-102, junto al Hotel Las Guaduas, Teléfono celular 3136052084

Centro Comercial Ruiseñor, calle 131 Sur #51-32, local 9920, teléfono celular 3004012586

SIGUENOS EN

COMPARTE NUESTRO QR

Escanea para compartir

Derechos Reservados 2023 - Centro de Transformación Digital - Cámara de Comercio de Urabá

Scroll al inicio